Carrito 0

nOSOTROS

 

 
 
 

NUESTRA MISIÓN

ARVA CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS tiene como misión brindar a nuestros clientes un servicio profesional de asesoría, consultoría, revisión en contabilidad y auditoría, para generar credibilidad y aportar soluciones eficaces, con la utilización de metodologías innovadoras que lleven a nuestros clientes a desempeñarse en un contexto profesional de alto nivel.

Nuestra filosofía y valores corporativos están totalmente integrados para ser encaminados hacia un mismo fin.

Buscamos alcanzar la calidad total en todos nuestros servicios, mediante la conformación de equipos de trabajo caracterizados por una continua innovación tecnológica con un comportamiento altamente ético, íntegro, independiente.

 
 

NUESTROS SOCIOS

 

 
 
acosta.jpg
 
img-20.jpg
 

Juan Carlos Acosta

Director. Lic. en Contabilidad y C.P.A. egresado de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Diplomado en Administración de Cooperativas, Diplomado en Gerencia Tributaría, Auditor Interno ISO 9001 - 2000. Con experiencia en auditoría externa, auditoría de fraude, y auditoría interna, cuenta con conocimientos de software de contabilidad y manejos de ciclos contables de cooperativas.

 

Miguel Valdés

Lic. en Contabilidad y C.P.A., egresado de la Universidad de Panamá. Post - Grado en Alta Gerencia, Universidad Interamericana; M.B.A. con especialización en Comercio Internacional, Universidad Interamericana. Especialista en temas Laborales Marítimos - Decreto Ley por el cual se reglamenta el trabajo en el mar y las vías Navegables - Decreto Ley No. 8 de 26 de febrero de 1998.

 
green.jpg